Miscelanea de música, letras, videos y Vía Dolorosa

domingo, 5 de febrero de 2012

El Rescate

Hay demasiadas canciones que cumplen el rubro de la sensibilidad en cualquiera de sus formas, pero esta canción en especial cumple con algo mas...... para mi es una canción en forma de corazón que tiene su consistencia y sobre todo la medida exacta del hueco que a veces tengo en el pecho donde debiera haber corazón. Suple de muchas formas mi sensación de Vacio. La petición simple y directa de saber que alguien esta ahí para donar su hombro, que esta ahí para ayudarme a sumergirme en mi propio caos o para ayudarme a ponerme de pie un día mas....
Fko

las fuerzas me fallan, mis piernas no responden te conocen, pero no llegan a ti.

(c) Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario